Destinos

BUENOS AIRES BIEN PORTEÑO - BUS


Servicios incluídos

SALIDA

Del 10 de octubre al 14 de octubre de 2019

VISITAS INCLUIDAS

Todas las visitas incluidas, entradas, guías locales y traslados privados para el grupo:

Campanópolis Aldea Medieval - city tour - Teatro Colón - Plaza de Mayo - Casa de Gobierno - Catedral Metropolitana - Barrios tradicionales: Palermo/ Recoleta/ Puerto Madero/ la Boca con Caminito - Puerto de Frutos.

 

¡Sistema de audio para las visitas guiadas!

 

DESTACADO:

  • Cena show en Café de los Angelitos
  • Obra de teatro
  • Almuerzo en Puerto Madero y en La Biela
  • Navegación por el Delta y paseo en bus turístico

 

ADEMÁS:

  • Propinas + Maleteros
  • Obsequios: Foto de recuerdo + Set de viaje + Porta documentos

HOTEL 4* ¡EXCELENTE UBICACIÓN!

Seleccionados estratégicamente según su ubicación, vistas y servicios.

Base doble matrimonial o doble twin

  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN BUENOS AIRES - Hotel Novotel 4* (salida octubre)

TRANSPORTE COCHE CAMA 5*
 

Servicio a bordo durante todo el viaje, con bebida libre incluida (infusiones calientes y bebidas frías).

Salidas en bus cama o transfer privado:

Salida 10 de octubre:

RUTA 1: Ceres - Hersilia - Morteros - San Francisco - María Juana - San Jorge - Carlos Pellegrini - Gálvez - Rosario - Buenos Aires
RUTA 2: Arroyito - Devoto - San Francisco
RUTA 3: Sunchales - Rafaela - San Vicente - Rosario - Buenos Aires
RUTA 4: Paraná - Santa Fe - Santo Tomé - Coronda - Rosario - Buenos Aires

 

RÉGIMEN DE COMIDAS

  • Pensión completa con bebida incluida (gaseosa o agua mineral o copa de vino)
  • Comidas en ruta
  • Refrigerio durante las excursiones

COORDINACIÓN

A cargo de personal de Setil Viajes con una amplia experiencia en viajes de esta índole.
Mínimo dos coordinadores.

ASISTENCIA AL VIAJERO




Itinerario Completo





Día 1  Salida

Salida en horas de la noche con destino a Buenos Aires. Noche en bus cama.
Día 2  City Tour Por Buenos Aires – Almuerzo En Puerto Madero – Obra De Teatro

En horas de la mañana arribo a Buenos Aires y visita, acompañados por guía local, a Plaza de Mayo con ingreso a la Catedral Metropolitana. Un recorrido que invita a conocer la plaza más antigua de Buenos Aires y los importantes edificios que la rodean. Luego recorreremos las hermosas calles empedradas de La Boca y Caminito. Es una fantástica forma de experimentar la cultura de Buenos Aires, su historia y sus costumbres, y como explorar cómo la arquitectura e inmigraciones han hecho de este barrio porteño el corazón del tango y del fútbol en Buenos Aires. Finalizamos nuestro tour almorzando en Puerto Madero. Luego nos hospedaremos en Hotel NH 9 de Julio 4*. Por la noche disfrutaremos de una obra de teatro. Noche en Buenos Aires.
Día 3  Congreso – City Tour – Tigre: Navegación Por El Delta – Paseo En Bus Turistico

Luego del desayuno visitaremos por dentro el Congreso (visita guiada). Recorreremos los recintos de ambas Cámaras, la Biblioteca y los salones más destacados, dependiendo de los espacios habilitados al momento de realizar el mismo. También se brinda información sobre la función legislativa, historia y arquitectura del Congreso. A continuación, acompañados por un guía local, recorreremos Recoleta (uno de los barrios más elegantes de Buenos Aires, que recuerdan la París de fines del siglo XIX), Palermo (barrio más extenso de la ciudad) y Puerto Madero (observaremos la transformación de este barrio que fue un puerto antiguo y actualmente es una de las zonas más exclusivas). Traslado a Tigre. Disfrutaremos de un almuerzo en dicha localidad. Luego realizaremos una navegación por cinco de los principales ríos del Delta. Finalizaremos nuestra visita por Tigre, paseando en bus turístico. Realizaremos 11 paradas en los lugares más emblemáticos de Tigre. Noche en Buenos Aires.
Día 4  Aldea Medieval Campanópolis – Casa De Gobierno – Cena Show De Tango En Café De Los Angelitos

En horas de la mañana nos dirigimos a González Catán para visitar la Aldea Medieval Campanópolis. Sitio que se levanta sobre un predio de 200 hectáreas al oeste del gran Buenos Aires, fruto de la visión de un hombre sin ningún estudio de arquitectura, pero con un posgrado en imaginación. La aldea está formada por un grupo de construcciones unidas por callejuelas adoquinadas, pasajes, recovecos y lugares secretos. Responde a estilos diversos del medioevo europeo unidos para producir un eclético estilo propio. A continuación del almuerzo, visitaremos la Casa de Gobierno, palacio ubicado frente a la Plaza de Mayo que funciona como sede del Gobierno Nacional. Por la noche cenaremos en Café de los Angelitos para deleitarnos con un show de tango en el cual veintiún artistas en escena nos invitan a compartir una noche única. Noche en Buenos Aires.
Día 5  Teatro Colón – Feria De San Telmo – Almuerzo En La Biela (recoleta) - Regreso

Finalizado el desayuno, realizaremos una visita guiada por dentro del Teatro Colón. Dicho sitio guarda secretos en cada rincón, en este recorrido se invita a conocer una porción de su historia de más de cien años al servicio de la cultura argentina y mundial. Al recorrer la Sala, el Foyer Principal, la Galería de Bustos y el Salón Dorado, podemos absorber detalles asombrosos sobre la arquitectura, las escaleras, sus esculturas, techos o vitreaux. Continuamos con nuestro recorrido e iremos a la Feria de San Telmo: un paseo hacia el arte, la nostalgia y los recuerdos, descubriendo los más variados estilos y diseños. Disfrutaremos de un almuerzo en la Biela. Emprendemos el viaje de regreso en horas de la tarde, para arribar a destino en horas de la noche.



Tarifa $28.490

Archivos de descarga

Consultar Viaje

 



© 2014 - Setil Viajes y Turismo - Legajo 12113 - Todos los derechos reservados