Destinos

EUROPA CLÁSICA CON COSTA AMALFITANA ABRIL 2019


Servicios incluídos

SALIDA

Del 22 de abril al 11 de mayo de 2019 / Proxima salida septiembre 2019

VISITAS INCLUIDAS

Todas las visitas incluidas con entradas, guías locales y traslados privados para el grupo.

MADRID - TOLEDO - BARCELONA - NÁPOLES - SORRENTO - COSTA AMALFITANA - CAPRI - ROMA - VATICANO CON AUDIENCIA GENERAL DEL PAPA FRANCISCO - FLORENCIA - VENECIA CON PASEO EN GONDOLA POR LOS CANALES - COSTA AZUL - PARÍS - CRUCERO POR EL RÍO SENA

 

¡Sistema de audio para las visitas guiadas!

 

ADEMÁS:

  • Propinas + Maleteros + Reunión pre-viaje + Impuesto hotelero en Italia
  • Obsequios: Foto de recuerdo + Set de viaje + Adaptador de corriente + Mochila de viaje

HOTELES 4* ¡EXCELENTE UBICACIÓN!

Seleccionados estratégicamente según su ubicación, vistas y servicios.

Base doble matrimonial o doble twin

  • 03 NOCHES EN MADRID - Hotel Senator Gran Vía 4*
  • 02 NOCHES EN BARCELONA - Hotel Ayre Gran Vía 4*
  • 02 NOCHES EN SORRENTO - Hotel Bristol 4*
  • 03 NOCHES EN ROMA - Grand Hotel Palatino 4*
  • 02 NOCHES EN FLORENCIA - Grand Hotel Mediterráneo 4*
  • 01 NOCHE EN MESTRE - Hotel Antony Palace 4*
  • 01 NOCHE EN NIZA - Holiday Inn Resort Nice 4*
  • 03 NOCHES EN PARÍS - Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4*

AÉREO

Aéreos con Air Europa, tasas e impuestos incluidos:

  • Vuelos desde Córdoba

22/04 Córdoba / 15:50 - Madrid / 11:45 (23/04)

10/05 París / 20:10 - Madrid / 22:10

10/05 Madrid / 23:45 - Córdoba / 10:30 (11/05) 

 

  • Vuelos desde Buenos Aires

22/04 Ezeiza / 13:25 - Madrid / 05:10 (23/04)

10/05 París / 20:10 - Madrid / 22:10

10/05 Madrid / 23:55 - Ezeiza / 07:35 (11/05)

 

Consultar por salidas y arribos desde otros aeropuertos.

TRASLADO

Traslado al aeropuerto o al punto de encuentro con el grupo incluido según puntos de salidas previstos. En destino: modernos buses con todos los servicios exclusivos para el grupo. 

TRASLADO AL AEROPUERTO DE SALIDA Y LLEGADA DESDE:

  • CÓRDOBA
  • SAN FRANCISCO
  • SANTA FE
  • RAFAELA
  • VILLA MARÍA

RÉGIMEN DE COMIDAS

  • Pensión completa con bebida incluida (gaseosa o agua mineral o copa de vino o vaso de cerveza)
  • Comidas en ruta
  • Refrigerio durante las excursiones

COORDINACIÓN

Coordinación permanente a cargo de personal de Setil Viajes con una amplia experiencia en viajes de esta índole.
Mínimo dos coordinadores. Además Tour Escort en destino.

ASISTENCIA AL VIAJERO


 



Itinerario Completo

  • FOTO
  • VIDEO






Día 1  Lunes 22 De Abril / Salida

Saldremos en bus en horas de la mañana rumbo al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella (Córdoba) para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Madrid. Noche en Aéreo.
Día 2  Martes 23 De Abril / Madrid

Arribo al Aeropuerto Internacional de Madrid - Barajas y luego de los trámites migratorios nos alojaremos en el Hotel Senator Gran Vía 4* (o similar). Tendremos el resto de la tarde libre para disfrutar de la maravillosa capital española. Noche en Madrid.
Día 3  Miércoles 24 De Abril / Madrid: City Tour - Palacio Real

Luego del desayuno realizaremos una visita panorámica de los principales puntos de la ciudad: la famosa Gran Vía, uno de los centros neurálgicos de Madrid; la Puerta de Alcalá que es una de las cinco puertas reales que dan acceso a la capital española; la Fuente de Cibeles; la Fuente de Neptuno; entre otros atractivos turísticos. También realizaremos una visita al Palacio Real (con ingreso), utilizado para ceremonias de Estado y actos solemnes; es considerado uno de los palacios más grandes del mundo y cuenta con un valioso patrimonio histórico / artístico. Noche en Madrid.
Día 4  Jueves 25 De Abril / Madrid - Toledo

Desayunamos y salimos para visitar la ciudad de Toledo, situada en lo alto de una colina sobre el río Tajo, es uno de los monumentos históricos mejor conservados de España. Durante la Edad Media se erigió como ejemplo de convivencia de las culturas cristiana, judía y musulmana. Visitaremos la Catedral y su obra inmortal El Entierro del Conde de Orgaz (ingreso incluido). Después del almuerzo regreso a Madrid. Noche en Madrid.
Día 5  Viernes 26 De Abril / Madrid - Barcelona - Sagrada Familia

Finalizando el desayuno, emprenderemos viaje hacia la ciudad de Barcelona (tren de alta velocidad). Llegada y visita a la Sagrada Familia (con ingreso), esta basílica católica fue diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí, se inició en 1882 y aún se encuentra en construcción; la fachada del Nacimiento y la cripta fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005. Alojamiento en Hotel Ayre Gran Vía 4*. Noche en Barcelona.
Día 6  Sábado 27 De Abril / Barcelona: City Tour

Realizaremos una visita de los puntos más importantes de la ciudad. Iniciaremos el paseo por la Catedral (visita externa), el Barrio Gótico y la Plaza St. Jaume; continuamos hacia la Villa Olímpica Montjuic que gracias a su ubicación a 173 metros sobre el nivel del mar nos va a permitir disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Tarde libre para disfrutar de una de las ciudades más cosmopolitas de España. Noche en Barcelona.
Día 7  Domingo 28 De Abril / Nápoles - Sorrento - Costa Amalfitana

En horario acordado nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Nápoles. Traslado a Sorrento y visita de la Costa Amalfitana, un magnifico tramo de costa italiana bañado por el mar Tirreno, ubicado en el golfo de Salerno y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO dese 1997. Luego nos alojaremos en Hotel Bristol 4* (o similar). Noche en Sorrento.
Día 8  Lunes 29 De Abril / Capri

Finalizado el desayuno, tomaremos un barco y nos dirigiremos a Capri donde tomaremos una aerosilla hacia el Monte Solaro La Perla del Mediterráneo, una maravillosa isla paradisíaca que cuenta con enclaves de gran belleza como las Faraglioni, tres rocas que emergen del mar y que constituyen el símbolo de la isla. Noche en Sorrento.
Día 9  Martes 30 De Abril / Roma: City Tour

Finalizado el desayuno saldremos hacia Roma, capital de Italia y una de las ciudades más pobladas de Europa. Llegada y alojamiento en Grand Hotel Palatino 4* (o similar). Por la tarde realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la capital i taliana, Plaza Venecia, Monte Palatino, Circo Maximo, entre otros atractivos turísticos. Noche en Roma.
Día 10  Miércoles 01 De Mayo / Audiencia General Del Papa Francisco - Fontana Di Trevi - Panteón - Plaza Navona

Por la mañana nos trasladamos al Vaticano para participar de la Audiencia general del Papa Francisco, que se realiza en la Plaza San Pedro. Por la tarde visitaremos una de las rutas más románticas y culturales del mundo: La Roma Barroca. Comenzaremos por la "fuente" por excelencia de los enamorados, la Fontana di Trevi, donde no nos marcharemos sin lanzar una moneda al agua. Después nos dirigiremos al Panteón (visita externa) y desde aquí a la Plaza Navona, un espacio que reúne esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico. Noche en Roma.
Día 11  Jueves 02 De Mayo / Roma - Vaticano - Capilla Sixtina

Luego del desayuno, visitaremos los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Esta última se trata de la capilla privada oficial del papa y el escenario de los cónclaves en los que los cardenales eligen un nuevo pontífice. Los frescos del techo y los del Juicio Final que cubren la pared del altar son la mayor obra maestra del arte occidental, además de la pintura con mayor superficie que jamás haya sido ideada y ejecutada por un solo hombre: Miguel Ángel. Finalizado este circuito recorremos la Basílica y la Plaza de San Pedro. Tarde libre. Noche en Roma.
Día 12  Viernes 03 De Mayo / Roma

Desayuno y visita al anfiteatro de los Flavios, más conocido como Coliseo debido a una gran estatua que había cerca: el Coloso de Neron. Iniciado por Vespasiano y terminado por su hijo Tito, permitía a más de 50.000 personas disfrutar de sus espectáculos preferidos. Continuamos viaje hacia Florencia, capital de la región de Toscana. En horas de la tarde arribo a Florencia. Alojamiento en Grand Hotel Mediterraneo 4* (o similar). Noche en Florencia.
Día 13  Sábado 04 De Mayo / Florencia: City Tour

Por la mañana visitaremos Florencia, donde podremos observar la Catedral o Duomo de Santa María del Fiore, el Baptisterio, con su famosísima Puerta del Paraíso, el emblemático Ponte Vecchio, el Mercado de la Paja, la Iglesia de la Santa Cruz (panteón de los grandes artistas del Renacimiento) y la famosa Plaza de la Signoria, conjunto de edificios, estatuas y fuentes de una gran riqueza artística. Tarde libre. Noche en Florencia.
Día 14  Domingo 05 De Mayo / Florencia - Venecia

Salida por la mañana a Venecia. Al llegar realizaremos una navegación por la Laguna para comprender la magia de estas emblemáticas aguas, con las islas más conocidas del archipiélago veneciano; también visitaremos el Palacio Ducal, el mismo se encuentra en el extremo oriental de la Plaza de San Marcos, siendo uno de los símbolos de la gloria y el poder de Venecia. Luego realizaremos un paseo en góndolas por los canales. Nos alojaremos en Hotel Antony Palace 4* (o similar). Noche en Mestre.
Día 15  Lunes 06 De Mayo / Venecia - Costa Azul - Niza - Mónaco

Después del desayuno salida a Niza. Para llegar recorreremos la famosa Costa Azul. Por la noche realizaremos una visita a la famosa ciudad de Mónaco, este Principado es uno de los estados más pequeños del mundo, además un importante centro financiero y turístico ubicado a orillas del Mar Mediterráneo. Alojamiento en Holiday Inn Resort Nice 4* (o similar). Noche en Niza.
Día 16  Martes 07 De Mayo / Niza

En horario acordado nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Paris. Al llegar, nos trasladamos al área de la Torre Eiffel, monumento parisino, símbolo de Francia y su capital, situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena. Subiremos al segundo nivel. Desde allí, podremos obtener unas excelentes vistas de la ciudad. Seguiremos disfrutando de este maravilloso recorrido por la ciudad capital y luego nos alojaremos en Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4* (o similar). Noche en Paris.
Día 17  Miércoles 08 De Mayo / París: City Tour

Por la mañana seguiremos visitando la ciudad luz; esta excursión nos llevará por los principales monumentos de París: Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, Plaza de la Concordia, entre otros. Almuerzo y tarde libre para disfrutar de una de las ciudades más bonitas del mundo. Noche en Paris.
Día 18  Jueves 09 De Mayo / París - Palacio De Versalles - Montmartre

Después del desayuno visitaremos el Palacio de Versalles que conserva una parte de la magnificencia de la arquitectura clásica francesa. La decoración y composición extravagante del lugar refleja la voluntad del Rey Louis XIV, conocido como el Rey Sol. En las hermosas cámaras decoradas (que incluyen el salón de los espejos y las cámaras de la Reina) descubriremos la vida de los reyes. Al atardecer saldremos hacia Montmartre conocido como el "barrio de los pintores", sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que incluye desde los más antiguos cabarets hasta los alrededores de la Basílica del Sagrado Corazón, repletos de restaurantes con terrazas y pintores. Noche en Paris.
Día 19  Viernes 10 De Mayo / París

En horas de la mañana realizaremos la visita a la catedral de Notre Dame, uno de los edificios góticos más antiguos del mundo; luego continuamos con un paseo en barco por el Río Sena, teniendo la fantástica oportunidad de ver París desde el famoso Río Sena. En horario acordado nos trasladaremos al aeropuerto y emprendemos viaje de regreso. Noche en Aéreo.
Día 20  Sábado 11 De Mayo / Regreso

Arribo en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.



Tarifa salida 22 de abril 2019: USD 7.990
Tasas e impuestos: USD 1.985 (No incluye RG 3819/25)

Archivos de descarga

Consultar Viaje

 



© 2014 - Setil Viajes y Turismo - Legajo 12113 - Todos los derechos reservados