Destinos

GRAMADO Y CANELA EN PASCUAS - SERVICIO TODO INCLUIDO


Servicios incluídos

SALIDA

Del 08 al 15 de abril de 2019

VISITAS INCLUIDAS

Todas las visitas incluidas con entradas, guías locales de habla hispana y traslados privados para el grupo:

City tour por Gramado y Canela - Mini Mundo y Cascada Caracol - Tour de vino con Tren María Fumaça - Parque Epopeya Italiana - Parque Nacional Serra Geral - Linha Bella

 

DESTACADO: Korvatunturi

 

¡Sistema de audio para las visitas guiadas!

 

ADEMÁS:

  • Propinas + Maleteros
  • Obsequios: Foto de recuerdo + Set de viaje + Adaptador de corriente + Mochila de viaje

HOTEL 4* ¡EXCELENTE UBICACIÓN!

Base doble matrimonial o doble twin

  • 05 NOCHES EN GRAMADO - Hotel Serra Azul 4* 

TRANSPORTE EN COCHE CAMA 5*

Servicio a bordo durante todo el viaje, con bebida libre incluida (infusiones calientes y bebidas frías).

SALIDAS DESDE:

  • CÓRDOBA
  • VILLA MARÍA
  • RAFAELA
  • SANTA FE
  • PARANÁ
  • VILLAGUAY

RÉGIMEN DE COMIDAS

  • Pensión completa con bebida incluida (gaseosa o agua mineral o copa de vino o vaso de cerveza)
  • Comidas en ruta
  • Refrigerio durante las excursiones

COORDINACIÓN

A cargo de personal de Setil Viajes con una amplia experiencia en viajes de esta índole.
Mínimo dos coordinadores.

ASISTENCIA AL VIAJERO




Itinerario Completo





Día 1  Lunes 08 De Abril / Salida

Salida en horas de la mañana con destino a Gramado. Noche en Bus Cama
Día 2  Martes 09 De Abril / Arribo A Gramado / Espectaculo: Korvatunturi

Arribo a Gramado en horas de la mañana y alojamiento en Hotel Serra Azul 4*. Día libre. En horas de la noche nos deleitare- mos con el evento KORVATUNTURI. Una fusión explosiva de teatro, danza, técnicas de circo y escenarios virtuales revelan un espectáculo emocionante para todas las edades. Basada en una leyenda finlandesa, el Korvatunturi es un espectáculo 100% original e inédito, desde la concepción de la música, letras, arreglos, vestuario, coreografías, juegos y guión. Mágico y sensorial, el espectáculo cuenta una historia cauti- vadora que muestra los verdaderos valores de la vida y lleva al espectador en una reunión con los sentimientos de la amistad, la alegría, la solidaridad y el amor. Noche en Gramado.
Día 3  Miércoles 10 De Abril / City Tour Por Gramado Y Canela Con Minimundo Y Cascada Caracol

Luego del desayuno, conoceremos los principales puntos turísticos de éstas ciudades mágicas: GRAMADO Y CANELA. Visitaremos el famoso Lago Negro, la Cascada Caracol, Catedral de Piedras, entre otros atractivos panorámicos. Incluiremos a nuestro tour el ingreso al Parque MINI MUNDO en donde nos sumergiremos en un mundo fantástico donde todo es 24 veces mas pequeño. Tendremos la tarde libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Noche en Gramado.
Día 4  Jueves 11 De Abril / Ruta Del Vino Con Tren Maria Fumaça Y Parque Epopeya Italiana

Dedicaremos nuestro día a descubrir la herencia de los inmigrantes italianos, dando un paseo por los viñedos de la región. En este día vamos a ver cómo se hacen los mejores vinos en Brasil. En Bento Gonçalves embarcaremos en TREN MARIA FUMAÇA, que viaja por el camino entre las ciudades de Bento Gonçalves y Carlos Barbosa, ofreciendo un espectáculo típico italiano, tarantela y degustación de jugo de uva y espumante. Luego visitaremos el parque temático Epopeya Italiana, que con sus 2 mil metros cuadrados de área construida que aluden a situaciones que van desde la vida en la tierra natal de los inmigrantes, con destellos de los momentos del viaje a Brasil y, por último, como fue el período de adaptación a la realidad brasileña. Noche en Gramado.
Día 5  Viernes 12 De Abril / Paseo Cañón Fortaleza

Luego del desayuno nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Serra Geral, donde encontraremos el Cañon de la Fortaleza, siendo el mayor cañón de la región y del sur de Brasil con 7.5 km de extensión y hasta 1157mts de altura máxima. Recibe ese nombre porque los paredones de piedra vertical de hasta 800 metros de altura se asemejan a una fortaleza. En un rinconcito de este cañón la naturaleza guarda el secreto del equilibro: la piedra del secreto (Pedra do Segredo) es una formación de 5 metros de altura con una base mucho más pequeña que su parte superior, y que desafía la gravedad sobre otra roca al borde del precipicio. Otra belleza oculta es la Cachoeira do Tigre Negro, que en realidad son 3 cascadas seguidas y luego de llegar al fondo del cañón, y luego de recorrer un centenar de metros, el rio vuelve a caer en una especie de pileta natural a casi mil metros. Noche en Gramado.
Día 6  Sábado 13 De Abril / Linha Bella - Tarde Libre

Descubriremos el interior de la ciudad en un recorrido llamado LINHA BELLA: un verdadero retorno a los orígenes de la colonización italiana en la ciudad de Singapur. La arquitectura típica, y la hospitalidad hacen de este tour un viaje inolvidable. Almorzaremos en una cantina típica. Noche en Gramado.
Día 7  Domingo 14 De Abril / Regreso

Concluido el desayuno emprendemos viaje de regreso. Noche en Bus Cama.
Día 8  Lunes 15 De Abril / Arribo

Arribo a primera hora del día y fin de nuestros servicios.



Tarifa USD 1.765
(No incluye RG 3819/25)

Archivos de descarga

Consultar Viaje

 



© 2014 - Setil Viajes y Turismo - Legajo 12113 - Todos los derechos reservados