Destinos

PORTUGAL, SUR DE ESPAÑA Y MARRUECOS MAYO 2019


Servicios incluídos

SALIDA

Del 14 de mayo al 05 de junio de 2019

VISITAS INCLUIDAS

Todas las visitas incluidas con entradas, guías locales y traslados privados para el grupo.

MARRAKECH CON CENA SHOW - KASBAH - OURZAZAT - TINEGHIR - CAÑONES DE TODRA - ERFOUD - MIDELT - FEZ - PASEO POR LAS DUNAS DEL DESIERTO DEL SAHARA - MEQUÍNEZ - RABAT - CASABLANCA - TÁNGER - CRUCE EN FERRI POR EL ESTRECHO DE GIBRALTAR - MARBELLA CON PUERTO BANUZ - GRANADA - ALHAMBRA - CÓRDOBA - SEVILLA CON CENA SHOW DE FLAMENCO - LISBOA CON SHOW DE FADO EN LISBOA - QUELUZ - SINTRA - FÁTIMA - COIMBRA - OPORTO

 

¡Sistema de audio para las visitas guiadas!

 

ADEMÁS:

  • Propinas + Maleteros + Reunión pre-viaje 
  • Obsequios: Foto de recuerdo + Set de viaje + Adaptador de corriente + Mochila de viaje

HOTELES 4* Y 5* ¡EXCELENTE UBICACIÓN!

Seleccionados estratégicamente según su ubicación, vistas y servicios.

Base doble matrimonial o doble twin

  • 01 NOCHE EN BUENOS AIRES - Hotel Novotel 4* (Noche pre - viaje)
  • 03 NOCHES EN MARRAKECH - Hotel Atlas Medina & Spa 5*
  • 01 NOCHE EN UARZAZATE - Hotel Berbere Palace 5*
  • 01 NOCHE EN ERFOUD - Hotel Palais Du Desert 4*
  • 02 NOCHES EN FEZ - Hotel Atlas Palais Medina & Spa 5*
  • 02 NOCHES EN CASABLANCA - Hotel Sofitel Tour Blanche 5*
  • 02 NOCHES EN MARBELLA - Hotel Fuerte Marbella 4*
  • 02 NOCHES EN GRANADA - Hotel Melia Granada 4*
  • 02 NOCHES EN SEVILLA - Hotel Inglaterra 4*
  • 03 NOCHES EN LISBOA - Sheraton Lisboa Hotel 5*
  • 02 NOCHES EN OPORTO - Hotel Mercure Porto Centre 4*

AÉREO

Aéreos con IBERIA, tasas e impuestos incluidos:

15/05 EZEIZA / 13:25 - MADRID / 06:10 (16/05)

16/05 MADRID / 11:30 - MARRAKECH / 12:25

04/06 OPORTO / 20:30 - MADRID / 22:40

04/06 MADRID / 23:55 - EZEIZA / 07:40 (05/06)

Consultar por salidas y arribos desde otros aeropuertos.

Descuento especial para pasajeros que se presenten en aeropuerto de Ezeiza (partida/ arribo). Ver condiciones general en programa de viaje. 

TRASLADO

Traslado al aeropuerto o al punto de encuentro con el grupo incluido según puntos de salidas previstos. En destino: modernos buses con todos los servicios exclusivos para el grupo. 

TRASLADO AL AEROPUERTO DE SALIDA Y LLEGADA DESDE:

- CÓRDOBA

- VILLA MARÍA

- SAN FRANCISCO

- RAFAELA

- SANTA FE

- ROSARIO

RÉGIMEN DE COMIDAS

  • Pensión completa con bebida incluida (gaseosa o agua mineral o copa de vino o vaso de cerveza)
  • Comidas en ruta
  • Refrigerio durante las excursiones

COORDINACIÓN

A cargo de personal de Setil Viajes con una amplia experiencia en viajes de esta índole.
Mínimo dos coordinadores.

ASISTENCIA AL VIAJERO


 



Itinerario Completo

  • FOTO
  • VIDEO






Día 1  Martes 14 De Mayo / Noche Pre Viaje En Buenos Aires

Salida en bus al mediodía (según puntos de partida indicados en portada) con destino a Buenos Aires. Tendremos el resto del día libre para descansar y al día siguiente emprender este fabuloso viaje. Alojamiento en Hotel Novotel 4* (ubicación céntrica). Noche en Buenos Aires.
Día 2  Miércoles 15 De Mayo / Salida Aéreo Buenos Aires

Luego del desayuno nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) para tomar el vuelo hacia Marrakech, previa escala en Madrid. Noche en aéreo.
Día 3  Jueves 16 De Mayo / Llegada A Marrakech

Llegada al Aeropuerto Internacional de Marrakech y traslado al Hotel Atlas Medina & Spa 5* (o similar). Tendremos el resto del día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Noche en Marrakech
Día 4  Viernes 17 De Mayo / City Tour Por Marrakech

Luego del desayuno, realizaremos un city tour recorriendo esta preciosa ciudad, la segunda más antigua del imperio, también llamada la Perla del Sur. Nuestro circuito histórico incluye el Jardín de la Menara, la Tumba de Saadien, el Palacio Bahía, la mezquita Koutoubia y el Museo de Dar Si Said. Almuerzo y tarde libre. Por la noche disfrutaremos de una cena típica bajo las tiendas caídas en el famoso restaurante Chez Ali, encantado por las actuaciones de los diferentes grupos folclóricos de la zona. Noche en Marrakech.
Día 5  Sábado 18 De Mayo / City Tour Por Marrakech Y Vista A Los Zocos

Finalizado el desayuno continuamos con la visita a la ciudad paseando por los Zocos y los barrios de los artesanos, para apreciar la diversidad de la zona, incluyendo la conocida zona de Djemaa El Fna, gran plaza pública con espectáculos y vendedores fijos y ambulantes. Resto de la tarde libre. Noche en Marrakech.
Día 6  Domingo 19 De Mayo / Marrakech - Ait Ben Haddou - Kasbah - Ouarzazat

Concluido el desayuno salida hacia Ait Ben haddou a través del paso de Tizi Nyichka (2260 metros de altitud). Visita de la famosa Kasbah, uno de los lugares más bellos de Marruecos, que ha servido como decorado de variadas y conocidas películas del cine mundial. Las Kasbahs son conjuntos arquitectónicos construidos de adobe y barro, coronados por torres que sirven de defensa, similares a los castillos medievales. Esta Kasbah está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Continuamos viaje hacia Ouarzazat. Arribo, alojamiento y cena en el Hotel Berbere Palace 5* (o similar) Noche en Ouarzazat.
Día 7  Lunes 20 De Mayo / Ouarzazat - Tinghir - Erfoud

Luego del desayuno salida hacia Tinghir, ciudad del este de Marruecos, situada al pie de las montañas del Atlas. Visitaremos los magníficos Cañones de Todra. Dichos cañones se caracterizan por sus altos muros, teniendo sus máximos exponentes con más de 300 metros de altura. Almuerzo en un restaurante localizado al pie de estos cañones. Continuamos viaje hacia Erfoud. Arribo, alojamiento y cena en el hotel Palais Du Desert 4* (o similar) Noche en Erfoud.
Día 8  Martes 21 De Mayo / Martes 21 De Mayo / Erfoud - Midelt - Fez - Midelt - Fez

Finalizado el desayuno, salida hacia Midelts, atravesando en camino las suaves montañas del Medio-Atlas hasta llegar a destino. Luego del almuerzo continuamos viaje hacia Fez por una bella ruta de vida berebere, en los límites del gran desierto del Sahara. Pasaremos junto a las más altas dunas del gran Desierto del Sahara. Arribo a Fez, ciudad Laberíntica, medieval, misteriosa, antigua y sorprendente. Cena y alojamiento en Hotel Atlas Palais Medina & Spa 5* (o similar). Noche en Fez.
Día 9  Miércoles 22 De Mayo / City Tour Por Fez Y Visita A Los Zocos

Dedicaremos nuestro día a conocer la Capital Espiritual: FEZ. Nuestro tour incluye una visita panorámica de la Medina Medieval con su Attarine y Bou Anania Medersas, fue una de las principales escuelas de la religión coránica en las que los estudiantes podían residir durante sus estudios. La fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine. Nos deleitaremos con un almuerzo típico en un restaurante local en el corazón de la Medina. En la tarde visita de los zocos (mercadillos tradicionales de los países árabes) y de Fez Jdid una de las 3 partes en que se divide Fez. Cena y alojamiento. Noche en Fez.
Día 10  Jueves 23 De Mayo / Fez - Mequínez - Rabat - Casablanca

Después del desayuno salida hacia Rabat. En camino pasaremos por la ciudad sagrada del Moulay Idriss y las ruinas romanas de Volúbilis. Continuamos viaje hacia Mequínez (capital Ismaelita) la cual tiene las murallas más grandes de Marruecos (40 km); la famosa puerta de Bab Mansour, los establos Reales y el barrio Judío., finalizado el almuerzo. Continuamos viaje hacia Rabat. Arribo y visita de la ciudad: la Tour Hassan, torre que es un alminar de la mezquita del mismo nombre, el Mausoleo Mohammed V, la Kasbah de los Oudayas. Después salida hacia Casablanca, cena y alojamiento en Hotel Sofitel Tour Blanche 5* (o similar). Noche en Casablanca.
Día 11  Viernes 24 De Mayo / Casablanca

Luego del desayuno visitaremos la capital económica del país: el Mercado Central, el distrito de Habús, el Palacio Real, la Plaza de Mohamed V, la zona Residencial de Anfa, el exterior de la Mezquita de Hassan II. Almuerzo en restaurante en La Corniche. Resto de día libre para disfrutar de esta fascinante ciudad. Noche en Casablanca.
Día 12  Sábado 25 De Mayo / Tánger

Después del desayuno, salida hacia Tánger, ciudad situada en el Estrecho de Gibraltar. Cruzaremos dicho Estrecho en ferri. El Estrecho de Gibraltar es una de las encrucijadas más destacadas de toda la geografía mundial. Aquí se juntan un océano con un mar (Atlántico y Mediterráneo), dos continentes (Europa y África) y dos países (España y Marruecos). Arribo a Marbella y alojamiento en Hotel Fuerte Marbella 4* (o similar). Noche en Marbella.
Día 13  Domingo 26 De Mayo / Marbella - Puerto Banuz

Concluido el desayuno visitaremos Marbella, una de las principales ciudades de Málaga, en sus calles podremos apreciar como se fusionan el estilo árabe y el cristiano, propio de la región de Andalucía. Tendremos tiempo libre en Puerto Banuz, un importante puerto deportivo de lujo que se convirtió en uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol. Noche en Marbella.
Día 14  Lunes 27 De Mayo / Marbella - Granada - La Alhambra

Luego del desayuno salida hacia Granada. Visita a La Alhambra, donde podremos descubrir la Ciudad medieval mejor conservada del mundo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento en Hotel Melia Granada 4* (o similar). Noche en Granada.
Día 15  Martes 28 De Mayo / Granada - Córdoba - Sevilla

Finalizado el desayuno salida hacia Córdoba. Realizaremos una visita guiada de la Catedral y la Mezquita. Posteriormente una visita de la ciudad que nos llevará a conocer el entorno monumental del Río; Puente Romano, Torre de la Calahorra, Puerta del Puente, Noria de la Albolafia, Triunfo de San Rafael, entre otros. Después del almuerzo emprenderemos viaje hacia Sevilla. Arribo y alojamiento en Hotel Inglaterra 4* (o similar). Noche en Sevilla.
Día 16  Miércoles 29 De Mayo / City Tour Por Sevilla

Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Sevilla. Enclavada a orillas del río Guadalquivir, es heredera de un rico legajo árabe. La capital andaluza destila alegría y bullicio en cada una de sus calles y plazas que configuran su casco histórico; este alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial. Recorreremos la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929, y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar disfrutando de esta bella ciudad y sus típicos barrios. Por la noche disfrutaremos de una cena show con espectáculo Flamenco. Noche en Sevilla.
Día 17  Jueves 30 De Mayo / Sevilla - Lisboa

Salida en horas de la mañana hacia Lisboa. Cruzaremos la frontera entre España y Portugal para llegar a destino. Arribo y alojamiento en Sheraton Lisboa Hotel 5* (o similar) Noche en Lisboa.
Día 18  Viernes 31 De Mayo / City Tour Por Lisboa

Por la mañana visita a la ciudad, incluyendo la Torre de Belém, el Monumento a los descubrimientos y el Monasterio de los Jerónimos (visita de la iglesia). Parada para probar el famoso pastel de Belém. Proseguiremos por la Baixa Pombalina, la Plaza de Rossio, Plaza de Restauradores, Avenida de Liberdade y Plaza Marqués de Pombal. Tarde libre para disfrutar de la capital de Portugal. Noche en Lisboa.
Día 19  Sábado 01 De Junio / Lisboa - Queluz - Cascais

Salida en horas de la mañana hacia Queluz para Sintra, encantadora población portuguesa. En camino nos detendremos para pasear por esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Continuaremos viaje por Malveira da Serra y por la panorámica carretera de Guincho hasta Cascáis (antiguo pueblo de pescadores), hoy en día una de las más elegantes zonas residenciales del país. Seguimos a lo largo de la costa de Estoril, pasando junto a su famoso Casino (uno de los más prestigiados de Europa). Regreso a Lisboa. Por la noche disfrutaremos de una experiencia única: asistiremos a una cena que incluye un espectáculo de fado (música tradicional de Portugal). Noche en Lisboa.
Día 20  Domingo 02 De Junio / Lisboa - Fátima - Coimbra - Oporto

Luego del desayuno saldremos hacia Fátima, mundialmente conocida por su santuario. Llegaremos hasta el caserío de Aljustrel, para conocer las casas de Jacinta y Francisco Marto y de Lucia dos Santos, los 3 niños antes quienes se presentó la Virgen. Posterior al almuerzo visitaremos el Santuario de la Virgen de Fátima y continuaremos nuestro camino hasta Coímbra, donde está la Universidad más antigua del país, fundada en 1290 por el rey D. Denis, donde visitaremos su famosa Biblioteca barroca (Sujeto a disponibilidad) o visita al Monasterio de Santa Cruz. Continuamos para llegar haciaOporto. Cena y alojamiento en Hotel Mercure Porto Centro 4* (o similar). Noche en Oporto.
Día 21  Lunes 03 De Junio / City Tour Por Oporto

Comenzaremos nuestro día con una visita guiada por la ciudad de Oporto, la misma esta situada en las orillas del río Douro. Visita de la Iglesia de Sao Francisco y del Palacio de la Bolsa con el salón árabe (exterior). También conoceremos el barrio de Ribeira, declarado como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Visitaremos una bodega de vinos y degustaremos los famosos vinos de Oporto. Noche en Oporto.
Día 22  Martes 04 De Junio / Oporto - Regreso

Tendremos la mañana libre para disfrutar de esta encantadora ciudad, de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia. En horario acordado nos trasladaremos al aeropuerto y emprenderemos el viaje de regreso. Noche en aéreo.
Día 23  Miércoles 05 De Junio / Argentina

Arribo en horas de la tarde y fin de nuestros servicios.



Tarifa USD 7.980
Tasas e impuestos: USD 1.990 (No incluye RG 3819/25)

Archivos de descarga

Consultar Viaje

 



© 2014 - Setil Viajes y Turismo - Legajo 12113 - Todos los derechos reservados