Destinos

ROTEIRO NORDESTE BRASILERO CON PRAIA DO FORTE


Servicios incluídos

SALIDA

Próxima salida 17 de marzo de 2019

VISITAS INCLUIDAS

Todas las visitas incluidas con entradas, guias locales y traslados privados para el grupo:

NATAL: city tour - Aquario - Paseo en Buggy por las dunas / PORTO DE GALINHAS: paseo en catamarán por Playa Dos Carneiros / OLINDA / MACEIÓ: city tour - Playa Francia / PRAIA DO FORTE / SALVADOR DE BAHÍA: city tour

 

 

¡Sistema de audio para las visitas guiadas!

 

ADEMÁS:

  • Propinas + Maleteros + Reunión pre-viaje
  • Obsequios: Foto de recuerdo + Set de viaje + Adaptador de corriente + Bolso playero

HOTELES 4* Y 5* ¡EXCELENTE UBICACIÓN FRENTE AL MAR!

Seleccionados estratégicamente según su ubicación, vistas y servicios. 

Base doble matrimonial o doble twin

  • 03 NOCHES EN NATAL - Hotel Serhs Grand Hotel Natal 5* - www.serhsnatalgrandhotel.com
  • 03 NOCHES EN PORTO DE GALINHAS - Hotel Armacao 4* - www.hotelarmacao.com.br
  • 02 NOCHES EN MACEIÓ - Best Western Premier 5* - www.bestwestern.com.br
  • 05 NOCHES EN PRAIA DO FORTE - Hotel Iberostar Bahia 5* - www.iberostar.com - ALL INCLUSIVE 

TRASLADO

Traslado al aeropuerto o al punto de encuentro con el grupo incluido. En destino: modernos buses con todos los servicios exclusivos para el grupo. 

RÉGIMEN DE COMIDAS

  • Pensión completa con bebida incluida (gaseosa o agua mineral o copa de vino o vaso de cerveza)
  • Comidas en ruta
  • Refrigerio durante las excursiones
  • Durante la estadia en Hotel Iberostar Bahía 5* el servicio es All Inclusive

COORDINACIÓN

Coordinación permanente a cargo de personal de Setil Viajes con una amplia experiencia en viajes de esta indole. Minimo 02 coordinadores.

ASISTENCIA AL VIAJERO


 



Itinerario Completo





Día 1  Salida

Salida en horas de la noche hacia el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba para tomar el vuelo con destino a Natal. Noche en aéreo.
Día 2  Natal

Arribo a la ciudad de Natal. Nos alojaremos en Serhs Natal Grand Hotel 5*. Tarde libre. Noche en Natal.
Día 3  City Tour - Aquario De Natal

Luego del desayuno realizaremos un city tour por esta bella ciudad. Conoceremos los principales puntos turísticos e históricos de la ciudad. Pasaremos por las playas urbanas y centro histórico. Realizaremos una visita panorámica del Teatro, Prefectura Municipal y varios edificios históricos de la ciudad y el centro de turismo, construido en estilo neoclásico que ya funcionó como presidio y hoy es un centro de artesanía. Incluiremos en nuestro recorrido la visita al Aquario de Natal que es el mayor acuario de la región nordes- te y es también un centro de tratamiento de animales, siendo el único del sector con pingüinos. Tendre- mos la tarde libre. Noche en Natal.
Día 4  Paseo En Buggy Por Las Dunas

Dedicaremos nuestro día a disfrutar de un fantástico paseo en buggy. Nuestro destino serán las Dunas de Genipabu. Cruzaremos el rio Potengi por el puente Newton Navarro, el segundo puerto atirantado del Brasil, y disfrutaremos de los lindos paisajes de las playas de Redinha, Santa Rita llegando a Genipabu. Subiremos en buggy a sus famosas dunas y realizaremos 3 paradas en grandes lagunas naturales: Geni- pabu, Pitangui y Jacuma. Noche en Natal.
Día 5  Porto De Galinhas

Después del desayuno, salida hacia Porto de Galinhas por carretera de la costa. El tramo hasta la localidad es conocido como Costa de Oro, uno de los más bonitos de la costa nordeste, lleno de palmeras y con un hermoso mar color verde. Arribo y alojamiento en Hotel Armaçao 4*. Noche en Porto de Galinhas.
Día 6  Paseo En Catamarán Playa Dos Carneiros

Disfrutaremos de una navegación por la playa dos Carneiros, ubicada en la ciudad de Tamandaré, en el estado de Pernambuco. Se considera una de las más bellas playas de Brasil. En nuestro paseo está inclui- do el tour Catamarán por la orilla que visita los manglares. Noche en Porto de Galinhas.
Día 7  Día Libre

Día libre para disfrutar de las playas de Porto de Galinhas. Noche en Porto de Galinhas.
Día 8  Olinda - Maceió

En horario acordado, salida hacia Maceió. En camino llegaremos a Recife y realizaremos un city tour pano- rámico. Comenzaremos con el Antiguo Recife (Olinda), como su nombre lo indica, es el antiguo casco histórico de la ciudad. Un increíble conjunto de edificio de la época que nos remontan a 400 años atrás cuando la ciudad fue fundada. Llegaremos al Marco Zero: es el punto exacto donde se funda la ciudad de Recife. Finalizado el almuerzo, nos dirigimos al Instituto Ricardo Brennand, ubicado en un complejo arqui- tectónico en estilo medieval, que consta de tres edificios: Museo del Castillo de San Juan, Pinacoteca, Galería y la Capilla de la Virgen de Gracia, rodeado de un gran parque. Continuamos viaje hacia Maceió. Arribo y alojamiento en Hotel Best Wester Premier 5*. Noche en Maceió.
Día 9  City Tour - Playa Francés

Concluido el desayuno, visitaremos la famosa Playa Francés, con sus aguas azul turquesa y el mágico sabor de su cocina que cautiva a los visitantes. Los arrecifes suavizan las olas invitando a un atractivo baño de mar. Después del almuerzo, continuamos con un paseo panorámico por Maceió, pasando por los principales puntos turísticos y arquitectónicos de la ciudad, recorriendo las playas urbanas. Noche en Maceió.
Día 10  Praia Do Forte

Concluido el desayuno, salida hacia Praia Do Forte. Arribo y alojamiento en Hotel Iberostar Bahia 5*(All Inclusive). Noche en Praia Do Forte.
Día 11  Praia Do Forte

Día libre para disfrutar del Hotel Iberostar Bahia 5*(All Inclusive) y de sus playas. Noche en Praia Do Forte.
Día 12  Salvador De Bahía

Luego del desayuno, dedicaremos nuestro día a realizar un city tour por tan admirable ciudad. El punto de partida es el Farol de la Barra, donde está el Fuerte de San Antonio da Barra. Iglesias centenarias y museos van pintando el paisaje hasta llegar al mayor conjunto histórico-arquitectónico de América Latina, el Centro Histórico de Salvador, también conocido como Pelourinho. Allí, viviremos un viaje al pasado, a los orígenes del Brasil. Por la tarde conoceremos el Dique de Tororó, una laguna decorada con las imágenes de los Orixás (dioses del Candomblé). Después, seguiremos para la Ciudad Baja, con destino a la Iglesia de Senhor do Bomfim (popular iglesia bahiana). Visitaremos también el Fuerte del Monte Serrat donde funciona el Museo de Armarías. Desde lo alto del fuerte se contempla una vista grandiosa de la Bahía de Todos los Santos con Salvador de un lado y la isla de Itaparica del otro. Noche en Praia Do Forte.
Día 13  Praia Do Forte

Día libre para disfrutar del Hotel Iberostar Bahia 5*(All Inclusive) y de sus playas. Noche en Praia Do Forte.
Día 14  Día Libre

Día libre para disfrutar del Hotel Iberostar Bahia 5*(All Inclusive) y de sus playas. Noche en Praia Do Forte.
Día 15  Regreso

En horario acordado, nos traladaremos al aeropuerto y emprendemos viaje de regreso. Noche en aéreo.
Día 16  Argentina

Arribo en horas de la madrugada y fin de nuestros servicios.



Archivos de descarga

Consultar Viaje

 



© 2014 - Setil Viajes y Turismo - Legajo 12113 - Todos los derechos reservados