BARILOCHE

FECHA VIGENTE:
HOTELES: Hotel Cristal 4*
REGIMEN: Desayuno
TRANSFER: IN/OUT (servicio privado)
ASISTENCIA AL VIAJERO: Assist Card
EXCURSIONES: Circuito Chico (servicio regular)

TRANSFER IN/OUT + ALOJAMIENTO + EXCURSIÓN + ASISTENCIA AL VIAJERO. Hotel Cristal 4* con opciones de 4 y 8 noches (2021) y opciones de 4 y 7 noches (2022), base doble con desayuno, transfer privado y excursión incluida.

Noches, Bases & Tarifas

Tarifas por persona. Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consulte tarifas para fines de semana largos y feriados.

Cantidad de Noches Bases / Condiciones Reservar

Excursiones

Incluidas
Circuito Chico (servicio regular)

La excursión Circuito Chico comienza en San Carlos de Bariloche para recorrer en tan sólo 60 kilómetros una interesante variedad de puntos de la costa del lago Nahuel Huapi. A 8 kilómetros se encuentra Playa Bonita desde donde puede divisarse la Isla Huemul. 10 kilómetros más adelante se llega al Cerro Campanario que cuenta con una aerosilla para llegar hasta 1050 metros de altura y, desde la cumbre, observar la inmensidad de los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye y Catedral y Bariloche. El recorrido continúa hasta el imponente Hotel Llao Llao y la bella Capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región. Allí también está Puerto Pañuelo desde donde parten las embarcaciones para la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes. Más adelante se observan las canchas de golf, el puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y luego Bahía López, al pie del cerro homónimo. Al dejar atrás la bahía surge un Punto Panorámico: balcón natural desde el que se observan el Lago Moreno y la península Llao Llao. Al retomar el circuito se cruza el puente del Lago Moreno en su angostura, se bordea la laguna El Trébol y 2 kilómetros más adelante se empalma con la Avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 18, por donde se regresa a Bariloche. Finalmente se regresa a la ciudad de Bariloche.

Opcionales
Circuito Grande con Villa Traful
Cerro Catedral
El Bolsón – Lago Puelo
Cerro Tronador
Puerto Blest y Cascada los Cántaros con traslado a Puerto Pañuelo
Bosque de Arrayanes e Isla Victoria

Más Paquetes Individuales Argentina

¡Bienvenido!

¿DESDE DÓNDE NOS VISITAS?

Seleccioná una opción para continuar.