EL CALAFATE

FECHA VIGENTE:
HOTELES: Hotel Posada Los Álamos 4* (3 N o 4 N)
REGIMEN: Desayuno
TRANSFER: IN/OUT (servicio privado)
ASISTENCIA AL VIAJERO: Assist Card
EXCURSIONES: Glaciar Perito Moreno (sin entrada a P.N. – sin navegación – servicio regular)

TRANSFER IN/OUT + ALOJAMIENTO + EXCURSIÓN + ASISTENCIA AL VIAJERO. Hotel Posada Los Álamos 4* con opciones de 3 y 4 noches, base doble con desayuno, transfer privado y excursión incluida.

Noches, Bases & Tarifas

Tarifas por persona. Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consulte tarifas para fines de semana largos y feriados.

Cantidad de Noches Bases / Condiciones Reservar

Excursiones

Incluidas
Glaciar Perito Moreno (sin entrada a P.N. – sin navegación – servicio regular)

Desde El Calafate al Glaciar Perito Moreno media una distancia de 80 kms. Acompañados de un guía habilitado por el Parque Nacional “Los Glaciares”, saliendo de la ciudad podemos observar el Lago Argentino con su Bahía Redonda. En ella se puede apreciar una variedad importante de avifauna, destacándose el cisne de cuello negro, flamencos y pato vapor. En los primeros 40 kms se recorre la estepa patagónica donde destaca el color amarillo, debido a sus pastos llamados Coiron. Al traspasar la entrada del Parque Nacional (NO INCLUIDA) ingresamos al Bosque Andino Patagónico donde observaremos ñires, guindos y lengas, entre otros. Una vez en el glaciar, contemplaremos la majestuosidad que impacta a los ojos del visitante, una vez repuestos del asombro, iniciaremos la caminata por las pasarelas y balcones para disfrutar distintas vistas del frente del Glaciar.

Opcionales
Todo Glaciares
El Chaltén
Torres del Paine

Más Paquetes Individuales Argentina

¡Bienvenido!

¿DESDE DÓNDE NOS VISITAS?

Seleccioná una opción para continuar.