USHUAIA – EL CALAFATE

FECHA VIGENTE:
HOTELES: Hotel Cilene del Faro Suites & Spa 4* (Ushuaia - 3 N) - Hotel Posada Los Álamos 4* (El Calafate - 3 N)
REGIMEN: Desayuno
TRANSFER: IN/OUT (servicio privado)
ASISTENCIA AL VIAJERO: Assist Card
EXCURSIONES: Glaciar Perito Moreno (sin entrada a P.N. – sin navegación – servicio regular), Parque Nacional Tierra del Fuego (sin entrada a P.N. – servicio regular)

TRANSFER IN/OUT + ALOJAMIENTO + EXCURSIONES + ASISTENCIA AL VIAJERO. Hotel Cilene del Faro Suites & Spa 4* (en Ushuaia) y  Hotel Posada Los Álamos 4* (en El Calafate) con 3 noches en cada localidad, base doble con desayuno, transfer privado y excursiones incluidas.

Noches, Bases & Tarifas

Tarifas por persona. Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consulte tarifas para fines de semana largos y feriados.

Cantidad de Noches Bases / Condiciones Reservar

Excursiones

Incluidas
Parque Nacional Tierra del Fuego (sin entrada a P.N. – servicio regular)

Comenzaremos la excursión recorriendo parte de la ruta nacional N° 3, atravesando el valle del Rio Pipo y el faldeo del Monte Susana hasta llegar a la estación del Ferrocarril Austral Fueguino, uno de los sectores donde trabajaban los reclusos del antiguo presidio de Ushuaia recolectando leña.
Luego de visitar las instalaciones, quienes lo deseen tendrán la posibilidad de realizar el recorrido en el Tren (ticket no incluido). Quienes no lo hagan continuarán con nuestro guía para ingresar al Parque Nacional hasta llegar a la “Estación del Parque”, donde nos reencontraremos con el resto del grupo para continuar visitando los puntos más atractivos del Parque y sus imponentes paisajes. Por ejemplo, visitaremos el Lago Roca y Bahía Lapataia (donde finaliza la ruta nacional N° 3, parte de la Ruta Panamericana). En cada sitio realizaremos cortas caminatas para apreciar las distintas especies del bosque nativo y la fauna que se preserva dentro del Parque Nacional más austral de Argentina. (No incluye entrada al Parque Nacional)

Glaciar Perito Moreno (sin entrada a P.N. – sin navegación – servicio regular)
Opcionales
City tour en Ushuaia
Presidio del Fin del Mundo
Navegación por el Canal de Beagle
Lago Escondido y Lago Fagnano
Todo Glaciares
El Chaltén
Torres del Paine

Más Paquetes Individuales Argentina

¡Bienvenido!

¿DESDE DÓNDE NOS VISITAS?

Seleccioná una opción para continuar.