CÓRDOBA CAPITAL

FECHA VIGENTE:
HOTELES: Azur Real Hotel Boutique 4* (3 N o 4 N)
REGIMEN: Desayuno
TRANSFER: IN/OUT (servicio privado)
ASISTENCIA AL VIAJERO: Assist Card
EXCURSIONES: City tour por Córdoba (servicio regular)

TRANSFER IN/OUT + ALOJAMIENTO + EXCURSIÓN + ASISTENCIA AL VIAJERO. Azur Real Hotel Boutique 4* con opciones de 3 y 4 noches, base doble con desayuno, transfer privado y excursión incluida.

Noches, Bases & Tarifas

Tarifas por persona. Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consulte tarifas para fines de semana largos y feriados.

Cantidad de Noches Bases / Condiciones Reservar

Excursiones

Incluidas
City tour por Córdoba (servicio regular)

Salida desde el hotel por la mañana o por la tarde para realizar el recorrido completo por la ciudad de Córdoba; comenzaremos el recorrido visitando el centro histórico, compuesto por la Plaza San Martín, la Catedral y el Cabildo, y el centro cívico, compuesto por el Palacio de Justicia, la Plaza de la Intendencia, la Municipalidad, la Plaza Italia, el arroyo La Cañada, el teatro del Libertador San Martín, Shopping Patio Olmos, Av. Hipolito irigoyen, Paseo Buen Pastor, Palacio Ferreyra, Iglesia de los Capucchinos, Plaza España, Museo Don Emilio Caraffa, . Luego, nos dirigiremos hacia el barrio universitario de Nueva Córdoba, visitando el Parque Sarmiento, la Casa de Gobierno y la Ciudad Universitaria. Bordeando la costanera del Río Suquía, continuaremos por el Barrio Alberdi, el Estadio Olímpico de Córdoba, el Complejo Ferial y el Jardín Botánico. Cruzando el río, llegaremos al exclusivo barrio del Cerro de Las Rosas, para disfrutar de la vista panorámica del Parque Autóctono. Una vez concluido el trayecto regresaremos al Hotel.

Opcionales
Valle de Punilla o Capilla del Monte
Villa General Belgrano – Santa Rosa de Calamuchita
Mina Clavero
Camino de la historia – Estancias Jesuíticas
La Cumbrecita – Valle de Calamuchita
Alta Gracia con Villa Carlos Paz
Villa Carlos Paz con Dique San Roque
Alta Gracia – Estancia Jesuítica
Estancia Jesuítica – Norte Cordobés
Candonga – Norte Cordobés

Más Paquetes Individuales Argentina

¡Bienvenido!

¿DESDE DÓNDE NOS VISITAS?

Seleccioná una opción para continuar.