ESQUEL

FECHA VIGENTE: desde Enero a Junio 2021
HOTELES: Hotel Tehuelche 3* (ubicación céntrica)
REGIMEN: Desayuno
TRANSFER: IN/OUT (servicio privado)
ASISTENCIA AL VIAJERO: Assist Card
EXCURSIONES: Ruta Galesa (servicio regular – sin entrada a P.N.)

TRANSFER IN/OUT + ALOJAMIENTO + EXCURSIÓN + ASISTENCIA AL VIAJERO. Hotel Tehuelche 3* con opciones de 3 y 4 noches, base doble con desayuno, transfer privado y excursión incluida.

Whatsapp Agencias Materiales Promoción

Noches, Bases & Tarifas

Tarifas por persona. Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consulte tarifas para fines de semana largos y feriados.

Cantidad de Noches Bases / Condiciones Tarifas Reservar

3 noches

base doble

$17.500 Consultar Ahora

3 noches

base single

$25.240 Consultar Ahora

4 noches

base doble

$21.320 Consultar Ahora

4 noches

base single

$30.630 Consultar Ahora

noche adicional

base doble

$3.100 Consultar Ahora

noche adicional

base single

$4.650 Consultar Ahora

asistencia al viajero

adicional por día

$220 Consultar Ahora

adicional EXTRA COVID-19

válido para todo el viaje

USD 25 + IVA Consultar Ahora

Excursiones

Incluidas
Ruta Galesa (servicio regular – sin entrada a P.N.)

Salida desde el hotel para iniciar éste bello recorrido hacia el valle para visitar el Complejo Hidroeléctrico Futaleufú y el bonito pueblo de origen galés: “Trevelin” (Pueblo Molino). En primer lugar visitaremos la presa Futaleufú que fue construida con un único objetivo: proveer de energía eléctrica a la planta de aluminio ALUAR de Puerto Madryn, mientras que el excedente sería destinado al uso público. Desde el embalse nace el río Futaleufú (significa “río grande”) un río bellísimo de aguas cristalinas y quizás el más grande de la zona. El complejo hidroeléctrico se encuentra dentro del Parque Nacional Los Alerces; es un gigante que se vale del inmenso caudal del río para generar enormes cantidades de energía; ubicada a 45 kilómetros de Esquel y a 20 km de Trevelin. Uno de los puntos más bellos del camino es el lago Amutuy Quimey (“belleza perdida”) donde obtendremos unas imágenes inigualables del espejo de agua que fue formado por el embalse de la Presa Hidroeléctrica. De regreso a Esquel nos detendremos en Trevelin, que aún conserva rasgos típicos, como su viejo Molino Harinero hoy transformado en Museo Histórico el cual visitaremos. Tiempo libre para disfrutar de éste bello lugar y disfrutar de sus casas de té que invitan a degustar una repostería de excelente nivel, donde la tradicional “torta negra” ya alcanzó conocido prestigio. (No incluye entrada al Parque Nacional y Té galés)

Opcionales
Parque Nacional Los Alerces
La Trochita
Cascada Nant Fall y Molino Evans
Túneles de Hielo

Más Paquetes Individuales Argentina

¡Bienvenido!

¿DESDE DÓNDE NOS VISITAS?

Seleccioná una opción para continuar.