PUERTO MADRYN

FECHA VIGENTE:
HOTELES: Hotel Rayentray 4* (ubicación frente al mar)
REGIMEN: Desayuno
TRANSFER: IN/OUT (servicio privado)
ASISTENCIA AL VIAJERO: Assist Card
EXCURSIONES: Península de Valdés (servicio regular)

TRANSFER IN/OUT + ALOJAMIENTO + EXCURSIÓN + ASISTENCIA AL VIAJERO. Hotel Rayentray 4* (ubicación frente al mar) con opciones de 3 y 4 noches, base doble con desayuno, transfer privado y excursión incluida.

Noches, Bases & Tarifas

Tarifas por persona. Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consulte tarifas para fines de semana largos y feriados.

Cantidad de Noches Bases / Condiciones Reservar

Excursiones

Incluidas
Península de Valdés (servicio regular)

Partimos temprano hacia el Área Natural Protegida Península Valdés (declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad y encierra a lo largo de su extensión diferentes especies únicas que encuentran en la zona un lugar propicio para desarrollar su vida). En el camino nos encontraremos con el puesto de control El Desempeño (donde se abona la entrada al área protegida). La primer parada que haremos será en el centro de interpretación Istmo Carlos Ameghino, donde se podrán tener rápidas referencias sobre fauna, flora y geología de la Península. También gozaremos del punto panorámico que nos dejará observar el Golfo Nuevo, San José y la Isla de los Pájaros. Posteriormente nos dirigiremos por camino de ripio hacia Caleta Valdés donde podremos ver elefantes marinos de sur y ocasionalmente orcas. El complejo cuenta con parador, sanitarios, y senderos hacia la costa. Un poco más al norte se podrá visitar una pingüinera y podremos observar lobos marinos pero principalmente, si la suerte acompaña, orcas que se acercan para alimentarse en un espectáculo único en el mundo. O bien, por Punta Delgada, donde tenemos la oportunidad de bajar a la playa para acercarnos a los elefantes marinos. Concluido el circuito retornaremos a la localidad de Puerto Madryn y se trasladará a los pasajeros al hotel. (No incluye ingreso a área protegida y almuerzo).

Más Paquetes Individuales Argentina

¡Bienvenido!

¿DESDE DÓNDE NOS VISITAS?

Seleccioná una opción para continuar.