SALTA Y CAFAYATE

FECHA VIGENTE:
HOTELES: Hotel Asturias 3* (Cafayate - 2 N) - Hotel Casa Real 4* (Salta - 3 N)
REGIMEN: Desayuno
TRANSFER: IN/OUT (servicio privado)
ASISTENCIA AL VIAJERO: Assist Card
EXCURSIONES: City tour en Salta (servicio regular), Valles Calchaquíes (servicio privado)

TRANSFER IN/OUT + ALOJAMIENTO + EXCURSIONES + ASISTENCIA AL VIAJERO. 2 noches en Hotel Asturias 3* (en Cafayate) y 3 noches en Hotel Casa Real 4* u Hotel Alejandro I 4* (en Salta), base doble con desayuno, transfer privado y excursiones incluidas.

Noches, Bases & Tarifas

Tarifas por persona. Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. Consulte tarifas para fines de semana largos y feriados.

Cantidad de Noches Bases / Condiciones Tarifas Reservar

Excursiones

Incluidas
Valles Calchaquíes (servicio privado)

Acompañados por guía local, visitaremos los Valles Calchaquíes, un sistema de valles y montañas considerados entre los sitios más notables y bellos de la Argentina. La grandeza de los colores, formas y relieves que ofrece el Valle Calchaquí se encuentra acompañada por la abundancia de formaciones geológicas, muchas de ellas producidas por la erosión. Visitaremos el Anfiteatro – sitio que posee una formación natural rocosa semicubierta con una acústica perfecta y fascinante que sorprende a aquellos que quieran probar sus cuerdas vocales – la Garganta del Diablo – Accidente geográfico formado por movimientos de placas tectónicas, que dan lugar a un cañón donde se encuentran evidencias de vidas acuáticas – y la Quebrada de las Conchas – área de gran belleza paisajística con formaciones rocosas muy llamativas por sus coloraciones rojizas; en el pasado (cuando el pasado era húmedo) estas formaciones fueron cascadas de agua dulce y que por el flujo del agua concentrada fueron erosionando la piedra, lo que hoy asombran por su especial configuración.

City tour en Salta (servicio regular)
Opcionales
Cachi
Quilmes
Quebrada de Humahuaca
Salinas Grandes

Más Paquetes Individuales Argentina

¡Bienvenido!

¿DESDE DÓNDE NOS VISITAS?

Seleccioná una opción para continuar.