Somos una empresa que opera en el mercado turístico hace más de 28 años. Nos especializamos en SALIDAS GRUPALES ACOMPAÑADAS tanto a destinos nacionales como internacionales, con SERVICIO TODO INCLUIDO.

Nuestra trayectoria nos confiere solidez, garantía y confiabilidad, además de experiencia y conocimientos que resultan de los miles de kilómetros que llevamos acumulados. Contamos con un staff de profesionales que realizan su labor con dedicación y compromiso. Nuestra premisa es la de brindar atención personalizada; calidad en el servicio; cumplimiento y, sobre todo, seguridad y bienestar de los pasajeros. Buscamos satisfacer las necesidades y superar las expectativas de quienes depositan su confianza en nosotros.

Trabajamos en conjunto con profesores de educación física, técnicos en turismo y en recreación; capacitados para coordinar grupos de diferentes edades. Nuestro acompañamiento es permanente durante todo el itinerario: desde la salida hasta la vuelta a casa. Contamos con la confianza de más de 700 agencias distribuidas en todo el país, que contratan servicios de forma permanente.

Ser especialistas en el segmento SALIDAS GRUPALES TODO INCLUIDO implica que nada quede librado al azar. Para esto generamos vínculos con operadores directos en cada destino y brindamos logística de transporte personalizado para acercar a los viajeros al punto de partida. Aprovechamos la desarrollada conectividad aérea para que pasajeros de cualquier parte del país puedan unirse a los grupos y emprender el recorrido juntos.

El servicio TODO INCLUIDO incluye buses con cama y servicio a bordo en salidas nacionales y compañías aéreas y navieras de primera línea en salidas internacionales; incluyendo los traslados y las conexiones. La coordinación es permanente. Sumamos guías locales para enriquecer la experiencia. Poseemos un sistema de audio personalizado e individual para todas las visitas y excursiones guiadas, servicio exclusivo de Setil Viajes.

Nos alojamos en hoteles 4* y 5* con ubicación céntrica. El régimen de comidas incluye pensión completa con bebida, refrigerio durante los paseos y comidas a bordo en ruta. También otorgamos asistencia al viajero y entradas a excursiones programadas.

Familia Setil

Nuestros Servicios

Ser especialistas en el segmento SALIDAS GRUPALES TODO INCLUIDO implica que nada quede librado al azar.

Coordinación Permanente

Mínimo 02 coordinadores. Viaje con la tranquilidad de tener atención personalizada y en su idioma las 24hs. Profesionales de nuestra empresa, con una amplia experiencia en viajes de esta índole que estarán a su disposición para servirlo y acompañarlo.

Pensión Completa

Pensión completa durante todo el viaje. En los almuerzos y cenas incluimos una bebida (agua, gaseosa, copa de vino o cerveza). Todas las comidas en ruta incluidas. Refrigerios en las excursiones. Carta de bebidas a bordo en viajes en bus.

Traslados

Los viajes nacionales y a países limítrofes se realizan en bus cama con permanente servicio a bordo. Para viajes internacionales contamos con compañías aéreas y navieras de primera línea. Incluyendo traslados desde y hasta los aeropuertos, impuestos y tasas aéreas.

Alojamientos

Sabemos que el alojamiento en un viaje es más que importante. Por eso nos alojamos en Hoteles 3*, 4* y 5*, seleccionados especial y estratégicamente según sus ubicaciones, vistas y servicio de excelencia.

Excursiones

Todas nuestras excursiones estan incluidas con entradas, guías locales exclusivos para el grupo, junto a traslados privados. Todo para que nuestros pasajeros disfruten completamente del viaje.

Asistencia al Viajero

Incluimos en todos las salidas un seguro de asistencia médica, con la reconocida compañía Assist Card para viajes nacionales, y Coris con la mejor cobertura en preexistencia del mercado para viajes internacionales

¿Tenes alguna pregunta?

Contactanos